La conocida visual novel Steins;Gate por fin recibirá su segunda parte: Steins;Gate 0. ¿Los formatos? Videojuego y anime.

Steins-Gate-0

¿Esperábais como maná caído del cielo una continuación de Steins;Gate? Vuestras plegarias han sido escuchadas. Y es que el estudio 5pb. ha anunciado que su secuela está finalmente en camino.

Bajo el título Steins;Gate 0 nos encontramos ante un título que aún no está claro si será una continuación directa o una realidad alternativa (aquellos que conozcáis la historia del juego original ya podéis imaginar a qué nos referimos). Famitsu ha desvelado los primeros detalles del argumento, pero nosotros, por si acaso, preferimos guardárnoslos.

Chiyomaru Sikura, fundador de 5pb. es el principal responsable de Steins;Gate 0, junto a Tatsuya Matsubara como productor. El diseño de los personajes recae, como era de esperar, por Huke, y Take Abo será el encargado de la banda sonora.

De momento no hay fecha ni plataformas confirmadas para para Steins;Gate 0, pero sí os podemos adelantar que el juego contará con su respectiva adaptación al anime. Os dejamos con el primer tráiler del juego, por lo que procurad no babear demasiado.

Fuente: Famitsu