¿Os gustan los arcades de naves clásicos? Pues Pythetron es el proyecto en el que debéis invertir vuestro dinero.

Pythetron-

¿Echáis de menos la época dorada de los arcades de naves? Pues no estáis solos, talonianos, porque el diseñador TJ Townsend se encuentra desaroollando Pythetron, matamarcianos de corte clásico pero con un apartado gráfico 2,5D apabullante.

La gran capcidad artística de Townsend ya la conocemos tras haber reimaginado Super Metroid en HD, y ahora se lanza él solo a por su primer proyecto original con el citado Pythetron. Pero como era de esperar, para que el juego vea la luz en la forma que el desarrollador planea, antes debe conseguir los 5000$ que pide en Kickstarter (una cifra bastante escasa comparada con otros proyectos).

Pero para que veais que no estamos ante un aprovechado, Townsend ha indicado que Pythetron está terminado en su «forma básica», y para que lo comprobemos nosotros mismos, nos invita a jugarlo en su web.

Si os gusta lo que veis, gracias a Kickstarter, Townsend planea expandir el juego con más niveles, modos de juego, así como contratar más personal para potenciar el aspecto gráfico y sonoro de Pythetron. ¿Qué otros desarrolladores os ofrecen su juego en Kickstarter antes de tiempo?

 

Fuente: Kickstarter/Pythetron