El debut de David Caige en el mundo del videojuego se llama Omikron: The Nomad Soul y os podéis hacer con él a precio de chiste.

omikron the nomad soul

Omikron: The Nomad Soul es una de esas rarezas en el mundo del videojuego que muchos ensalzan como título de culto pero que en realidad pocos han jugado. Se trata del debut de David Caige y Quantic Dream (Farenheit, Heavy Rain, Beyond Two Souls) en el mundo del videojuego, y para sorpresa de propios y extraños, no tiene ni un puñetero QTE.

Lanzado en 1999 en PC y Dreamcast, Omikron: The Nomad Soul es una aventura en tercera persona que destaca por la gran variedad de modos de juego que ofrece. Bajo una perspectiva de mundo abierto viajamos a un universo paralelo del nuestro, habitando los cuerpos de sus habitantes gracias a nuestra alma viajera, que trata de detener un mal que pone en peligro ambos universos.  El juego hace gala de secciones de aventura gráfica, puzles, beat ‘m’ up, shooter, e incluso simulador social y juego de citas. Todo ello aderezado de un apartado artístico a caballo entre lo cyberpunk y lo psicodélico y con el mismísimo David Bowie como maestro de ceremonias.

Pues bien, ahora podéis haceros con el juego de marras en Steam al 75% de descuento. O lo que es lo mismo: 2,49 euros. Ya sabeís lo que hay que hacer, ¿verdad?

Fuente: Steam