El anime que adapta el manga de Masaki Tsuzuki y Takuya Fujima, Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ViVid, se deja ver en un avance de minuto y medio. ¡Todos a darle al play!

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ViVid

Aniplex ha subido el primer tráiler largo de la serie Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ViVid en el que se puede escuchar el opening que tendrá el proyecto, Angel Blossom, interpretado por Nana Mizuki. El próximo 3 de abril a las 22:00h se estrenará el primer episodio en los canales Tokyo MX, MBS y BS11.

Yuuki Itoh dirigirá este anime, el cual lo producirá el estudio de animación A-1 Pictures. Naruo Kobayashi (Itazura no Kiss) es el escritos principal y el diseño de los personajes serán obra de Masaaki Yamano (Oreshura).

La trama se desarrolla cuatro años después de Magical Girl Lyrical Nanoha StrikerSVivio es una joven que, al llegar a cuarto de primaria, obtiene su propio dispositivo para poder transformarse. En su camino se cruza Einhart Stratos, una chica con la que se enfrentará para comprobar quién es la más poderosa de todas.

Fuente: Anime News Network