La estudiante de primero Yachi Hitoka se unirá al equipo de voleibol de la escuela Karasuno el próximo otoño en la nueva temporada de Haikyū!!.

Haikyū!!

La semana pasada la editorial Shueisha confirmó que Haikyū!!, manga deportivo dedicado al voleibol creado por Haruichi Furudate, contaría con una segunda temporada que se estrenará en la pequeña pantalla nipona el próximo mes de octubre. Además, hoy hemos conocido que esta segunda temporada contará con un nuevo personaje. Se tratará de Yachi Hitoka, una estudiante de primer año que entrará a formar parte del equipo de voleibol del  instituto Karasuno. A continuación podéis ver el diseño de este nuevo miembro del equipo de los cuervos.

Por otro lado, el próximo 3 de julio se estrenará en la gran pantalla la primera película recopilatoria de Haikyū!!, titulada, Gekijō-ban Haikyū!! Owari to Hajimari (Haikyū!! La Película: Final y Comienzo), mientras que la segunda, llamada Gekijō-ban Haikyū!! Shōsha to Haisha (Haikyū!! La Película: Ganadores y Perdedores), llegará a los cines el 18 de septiembre. Próximamente conoceremos más detalles de todos estos proyectos tan deportivos.

Haikyū!!

Fuente: Moca-news