Kuroko no Basket: Mirai e no Kizuna ya está disponible en forma de demo en la eShop japonesa, permitiendo disfrutar del primer día del modo historia de forma completa.

Kuroko no Basket 3DS

Kuroko no Basket está pegando fuerte en todo el mundo. Si no te lo crees siempre puedes preguntarle a nuestras reporteras de manga, aunque terminarás en medio de una batalla campal por saber qué chico es más «juapo» o cuál tiene el mejor… promedio anotador.

Con tanta fama era normal que la licencia, que tiene en su haber manga y anime, diera el salto a los videojuegos, siendo Nintendo 3DS la próxima plataforma que albergará los partidos y tejemanejes de Kuroko y compañía. Kuroko no Basket: Mirai e no Kizuna, que así se llama el juego en Japón, país del que por cierto es complicado que salga en busca de aventuras occidentales, llegará a las tiendas el 26 de marzo, pero desde hoy el público nipón puede disfrutar de su demo gratuita.

Kuroko no Basket Mirai e no KizunaLa demo llegará hasta el final del primer día del modo historia y nos dejará jugar un partido completo, aunque las opciones de voz, que sí estarán disponibles en la versión completa, estarán deshabilitadas.

Kuroko no Basket: Mirai e no Kizuna será lanzado en 26 de marzo 2015 a un precio de 5.690 yenes + impuestos.