Tekken 7 se estrena oficialmente en los salones recreativos japoneses, mientras que Katsuhiro Harada no suelta prenda sobre la versión para consola.

tekken 7

Pese a que ha contado con varias fases beta en los salones recreativos japoneses durante los últimos meses, la versión Arcade de Tekken 7 por fin llega de forma oficial a Japón. Ha sido el propio Katsuhiro Harada, responsable máximo de la saga, quien lo ha confirmado a través de Twitter.

Al mismo tiempo, Harada ha querido dejar bien claro que aún no se han confirmado las consolas en las que verá la luz Tekken 7 próximamente. De esta forma, niega categóricamente todos aquellos medios que expresan sin tapujos que el séptimo torneo del rey del puño de hierro verá la luz en Playstation 4 y Xbox One.

El desarrollador indica que tanto Bandai Namco como él mismo aún no han decidido las plataformas en las que se podrá sacar mejor rendimiento a Tekken 7. Por último, ha querido negar que el juego tendrá grandes cantidades de violencia, gore y contenido sexual, algo de lo que se habían hecho eco algunos rumores en Internet.

Talonianos, toca tener paciencia y hacer caso al bueno de Katsuhiro Harada. Ya sabéis lo que pasa cuando alguien se mete con él. Y si no que se lo digan a Yoshinori Ono.

Fuente: Twitter