La adaptación animada del manga original de la mangaka Naoko Takeuchi, Sailor Moon, vendrá a nuestro país de la mano de Selecta tanto en DVD como en Blu-Ray.

Sailor Moon

Sorpresa muy especial para los seguidores de Sailor Moon, pues la distribuidora Selecta Visión se ha hecho con los derechos de la serie clásica que se emitió tanto en Japón como en nuestro país durante los años 90. Según los responsables de Selecta, la obra se podrá conseguir próximamente tanto en DVD como en Blu-Ray. Dentro de unos días conoceremos más detalles acerca de esta esperada licencia.

Junichi Satō, Kunihiko Ikuhara y Takuya Igarashi fueron los tres directores de la adaptación animada de Sailor Moon, la cual se compone de doscientos episodios. Toei Animation fue el estudio encargado de la producción junto a Sukehiro Tomita, Yōji Enokido y Ryōta Yamaguchi.

Usagi Tsukino es una joven estudiante de segundo de secundaria bastante patosa y llorona, pero llena de energía. Un día, un extraño gato llamado Luna aparece ante ella para transformarla en la guerrero que lucha por el amor y la justicia, Sailor Moon. Su misión: encontrar el sagrado Cristal de Plata y al resto de guerreros para poder proteger a la princesa de la Luna.

Por su parte, la reina del Dark KingdomQueen Beryl, manda a sus secuaces a la ciudad donde viveUsagi para encontrar el Cristal de Plata. Esto provoca que sucesos extraños sacudan Tokio.

¿Será capaz Sailor Moon de encontrar el Cristal de Plata unto a las otras guerreros y proteger a la princesa?

Fuente: Selecta Visión