Se ha hecho de rogar, pero ya podemos ver las primeras imágenes del esperado live action de Ataque a los Titanes. Llegará a las salas niponas el 9 de agosto.

Ataque a los Titanes

El magacín matinal ZIP, de NTV, ha emitido las primeras imágenes del live action de Ataque a los Titanes, adaptación del manga del autor Hajime Isayama. La primera de las dos películas que tendrá el proyecto se estrenará en Japón el 9 de agosto de este año, mientras que la segunda hará lo propio en septiembre, sólo un mes después.

Shinji Higuchi es el director de ambas cintas, las cuales están supervisadas por el mismísimo Isayama, quien ha ayudado para incluir nuevos personajes y enemigos. Yuusuke Watanabe (Dragon Ball Z: Battle of Gods) se encarga de escribir el guión.

Haruma Miura es el encargado de darle vida al protagonista de la historia, Eren Jaeger, pero no está solo, pues le acompañan Hiroki Hasegawa, Kiko Mizuhara, Kanata Hongou, Takahiro Miura, Nanami Sakuraba, Satoru Matsuo, Satomi Ishihara, Taki Pierre, Jun Kunimura, Shū Watanabe, Ayame Misaki y Rina Takeda.

Fuente: ANN