dragons dogma

Que tenemos unas ganas locas de que Capcom confirme el lanzamiento occidental de Dragon’s Dogma Online es algo que no debería sorprenderos a estas alturas. Pero hoy no estamos aquí para reinvindicar dicho lanzamiento, sino para mostraros la primera muestra de jugabilidad de este MMORPG gratuito (no nos vale únicamente el tráiler cinemático de hace ya más de un mes).

Y es que durante el festival de primavera Dengeki Bunko que tuvo lugar en Akihabara el pasado fin de semana, la compañía de Osaka emitió a través del servicio en stream NicoNico dicho avance (por lo que desde ya un servidor os pide perdón ante la calidad del vídeo).

Dragon’s Dogma Online permitirá hasta 100 jugadores en el mismo lobby, así como cambiar de servidor y enfrentarse a jugadores, por lo que el juego no tendrá únicamente componente «PvE». Junto a la misión principal de Dragon’s Dogma Online (descubrir el misterio del dragón blanco convertido en piedra), habrá una buena cantidad de misiones secundarias y diarias, que se irán renovando constantemente.

De momento se han presentado únicamente estas clases: luchador, guerrero con escudo (a falta de un nombre concreto para el «tanque» del grupo), soldado, monje y cazador.

Disfrutad con el vídeo y seguid rezando a alguna divinidad para que Capcom se digne en traer Dragon’s Dogma Online por estos lares.

Fuente: Gematsu