El nuevo tráiler de Devil Survivor 2: Record Breaker nos recuerda que hay que llevarse bien con nuestros aliados. ¿La recompensa? Demonios y habilidades ocultas.

devil survivor 2 record breaker wallpaper

Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2: Record Breaker está a punto de llegar al mercado americano (en Europa aún carece de fecha de lanzamiento), por lo que Atlus ha decidido lanzar un nuevo tráiler del juego para que babeemos con sus demonios y batallas 2D.

El tráiler de marras se titula «Fate», y como su nombre bien indica, está centrado en el destino que pueden correr nuestros aliados dependiendo de las relaciones que establezcamos con ellos. En función de la forma en la que interactuemos con ellos podrán morir, vivir, desvelar sus secretos más íntimos, y lo que de verdad importa en un RPG: ¡Habilidades nuevas y exclusivas, así como nuevos y poderosos demonios!

Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2: Record Breaker para Nintendo 3DS es el remake de Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 que vio la luz hace unos años en Nintendo DS. Esta nueva versión incluye todo el contenido del juego original, así como una campaña totalmente nueva, doblaje en inglés para todo el texto, así como nuevos personajes y demonios.