El torneo mundial de HEX: Shards of Fate contará como mínimo con un premio de 100.000 dólares.

K1600_screen5

¿Te consideras un ultraplayer de HEX: Shards of Fate? ¿Quieres optar a un premio de 100.000 dólares como mínimo? Pues no, tu respuesta no está en irte a un cyber y empeñarte en Cofidis, sino en apuntarte al primer torneo mundial de HEX: Shards of Fate para 2015.

Gameforge y HEX Entertainment han anunciado el primer torneo mundial de HEX: Shards of Fate para 2015 (fecha todavía por confirmar). La distribuidora de Karlsruhe prepara para ello un premio por valor de 100 000 $ como mínimo.  Todos los jugadores registrados de HEX: Shards of Fate tendrán la oportunidad de obtener puntos clasificatorios en duelos regulares. La obtención de diez puntos permite participar automáticamente en la siguiente ronda del torneo.

Tras un total de doce torneos de clasificación online, abiertos gratuitamente a todos los jugadores cualificados, se jugará por los puestos finales para la última partida. Gameforge invitará a los participantes de la gran final en línea a Irvine, California, para comunicar el ganador del torneo desde HEX Entertainment.

Los torneos de clasificación online tendrán lugar los fines de semana en diferentes horarios durante dos meses. Así se garantizará que todos los jugadores cualificados puedan tomar parte en los enfrentamientos decisivos, independientemente de su horario local.

Talonianos, ¿os apuntáis a luchar por el premio? Si ganáis no estaría de más que pensarais un poquito en los redactores de Tallon4, que no tenemos para vivir.