Yokai Watch presenta un par de recreativas ambientadas en Yibanyan y Komasan, dos de los yokais más queridos.

Yokai Watch recreativa

Yokai Watch es un fenómeno social en Japón y puede considerarse ya un rival para Pokémon y Dragon Quest en su lucha por el podium de popularidad. Tal ha sido la fama que ha ganado la nueva saga de Level-5, que a parte de los juegos se han desarrollado toneladas de merchandising y contenidos audiovisuales sobre estos peculiares fantasmas japoneses.

El estudio nipón, que sabe que el público potencial del juego son los niños, ha anunciado las primeras recreativas pensadas para los más pequeños protagonizadas por Jibanyan y Komasan, dos de los yokais más queridos.

Yokai Watch recreativa 001

Tal y como veis en las imágenes, ambas recreativas constan del cuerpo entero del personaje y una gran pantalla táctil en su parte central que servirá para que el yokai muestre diferentes expresiones y gestos, y además los más pequeños puedan disfrutar de sencillos juegos. Además, ambas máquinas contarán con las expresiones más famosas de los dos felinos.

Yokai Watch recreativa 002

Yokai Watch recreativa 003

Además de divertir, las dos recreativas están también pensadas para que los niños se hagan varias fotografías con sus heroes felinos, por lo que es altamente recomendable asistir con una cámara, un móvil o un dispositivo smart. Bueno, no sé ni por qué leches lo digo, ya que la máquina sólo va a salir en Japón y ellos no salen de casa sin todo eso en el bolsillo.