La segunda de las seis novelas epílogo de Naruto tiene como protagonista a Shikamaru, el ninja del clan Nara más vago e inteligente. A principios de marzo se pondrá a la venta en Japón.

Shikamaru-Naruto-Novela-01

El 4 de marzo es el día escogido para que se ponga al a venta en Japón Naruto – Shikamaru Hiden: Yami no Shijima ni Ukabu Kumo, la segunda de las seis novelas epílogo de Naruto. Para que vayamos abriendo boca, el sello Jump J-Books ha desvelado la trama de esta historia escrita por Takashi Yano. Cuidado, hay SPOILERS:

«Tras la guerra, una gran mayoría del mundo ninja, incluido Sai, de Konoha, ha dejado su vida para trasladarse a la Aldea del Silencio. Con el fin de saber qué es lo que pasa allí, y de paso asesinar al Kage de dicha Villa, Shikamaru Nara se embarcará en una misión en la que se pondrá a prueba su inteligencia.»

El resto de novelas de Naruto serán:

 Naruto – Akatsuki Hiden es una pequeña guía que se pondrá a la venta en abril y que mostrará la verdad sobre Deidara, Kisame, Hidan y Kakuzu, es decir, de algunos de los integrantes de Akatsuki.

– Naruto – Gaara Hiden podrá adquirirse en junio y, como su nombre indica, estará protagonizado por el kazekage. El joven vivirá una historia de amor, algo a lo que no está acostumbrado.

 Naruto – Sakura Hiden mostrará los verdaderos sentimientos de Haruno Sakura. Julio es el mes escogido para que se lance al mercado.

 Naruto – Konohagakure Hiden se pondrá a la venta en agosto y nos guiará a lo largo y ancho de la Villa Oculta de la Hoja para que conozcamos qué ha sido del resto de los personajes de la serie.

Fuente: ANN