bayonetta devil may cry

¿Os gusta Bayonetta? ¿Y Devil May Cry? Si la respuesta es sí a ambas, entonces os alegrará saber que Rey Jiménez, productor de Capcom encargado de títulos tan conocidos como Marvel vs Capcom 2 o Super Street Fighter II Turbo HD Remix, querría que la compañía de Osaka y Platinum Games colaboraran en una aventura que cruzase los caminos de Bayonetta y Dante. Atentos a sus palabras:

«Como desarrollador y jugador me encantaría hacerlo. Déjame decirte que sería el juego de acción más loco que hayas visto.

Estoy seguro de que con Capcom es posible hacer cosas muy interesantes, pero no sé si esto ocurrirá algún día. Aunque nadie puede negar que la idea sería totalmente loca y épica».

¿Cómo lo veis, talonianos? ¿Os gustaría ver a la bruja más zorra dura de los videojuegos y al cazademonios en el mismo juego? Recordad que por mucho que el amigo Jiménez se ponga a especular, Hideki Kamiya se fue echando pestes de Capcom en 2006 tras la producción de Okami, por lo que las probabilidades de que el crossover se haga realidad son bastante escasas. Habrá que contentarse con las toneladas de ilustraciones y parodias de ambos universos que circulan por la red.

Fuente: Dual Shockers