Dragon Quest Heroes recibe en Japón una campaña publicitaria la mar de original y adictiva para los amantes de aplastar burbujas de plástico.

Anuncio publicitario de Dragon Quest Heroes

De Japón ya nos lo esperamos todo. Hemos visto los plátanos con GPS, las toneladas de merchandising que inundan las tiendas cada semana y las diferentes modas que emergen sin previo aviso. Con todas esas virtudes, ha de ser difícil para los publicistas conseguir llamar la atención de sus productos, ¿no? Pues sí, pero las mentes pensantes japos están preparadas para ello, y si no te lo crees observa la campaña publicitaria que han montado sobre Dragon Quest Heroes en la parada de metro de Shinjuku.

La línea Marunoichi promocionará Dragon Quest Monsters

Tal y como podéis ver, se han colocado 100.000 burbujas de plástico de esas que tanto vicia reventar en la para de metro de Shinjuku, en la línea Marunoichi. Si tenéis la suerte de estar ahora en el país nipón y queréis daros una vuelta por el lugar podéis hacerlo desde ya mismo y sin mucha prisa, ya  que están a disposición de cualquiera que quiera pasarse el día chafando slimes de plástico hasta el 1 de marzo.

Campaña publicitaria de Dragon Quest Heroes

Para más información sobre el evento podéis visitar el siguiente enlace: Http://Www.Jp.Playstation.Com/ps4/cp/dqh/