Las chicas que componen el grupo Momoiro Clover Z se encargarán de doblar a unos pequeños ángeles en la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F.

Momoiro-Clover-Dragon-Ball-Z-01

Todos los miembros del popular grupo Momoiro Clover Z participarán en el doblaje de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. Cada una dará su voz a uno de los ángeles que deben mantener a raya a Freezer en el infierno donde se encuentra recluido. Para que se sepa quién dobla a quien, cada personaje tendrá el color correspondiente de su idol.

Por otro lado, hace unas semanas se confirmó que las Momoiro Clover Z se encargarán de interpretar el tema principal del proyecto. La líder de estas chicas, que se han declarado seguidoras acérrimas de las aventuras de Goku, ha declarado que espera que la canción sea del gusto de todos y que reparta energía como una “Genkidama invertida”. Dentro de unos días conoceremos todos los detalles de la canción que se ha escogido.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F se estrenará en Japón el 18 de abril de 2015 bajo la dirección de Tadayoshi Yamamuro y la producción de Toei Animation. El mismísimo Akira Toriyama se ha encargado tanto de la historia como de los diseños de los personajes.

Después de varias luchas y haber estado amenazada varias veces, parece que la Tierra está en paz y todos sus habitantes viven tranquilos. Desgraciadamente, dos esbirros de Freezer llegan a nuestro planeta con el objetivo de resucitar a su maestro. Una vez cumplido el objetivo, Freezer comenzará su plan de venganza contra Goku y compañía.

Fuente: ANN