La publicación Weekly Evangelion Chronicle regresa a Japón por tercera vez. En esta ocasión quiere celebrar el veinte aniversario de esta franquicia que tantos cerebros ha hecho explotar.

Weekly Evangelion Chronicle

La editorial DeAgostini relanzará la revista Weekly Evangelion Chronicle en una edición especial por el veinte aniversario del nacimiento de la franquicia Neon Genesis Evangelion. Esta será la tercera vez que esta publicación aparece en el territorio nipón. El primer número tendrá, a modo de extra, un archivador exclusivo, aunque se podrán adquirir dos más que se lanzarán en un pack próximamente. En total, la revista tendrá treinta y dos páginas a todo color que estarán divididas en varias secciones.

La Weekly Evangelion Chronicle nació en el año 2006 y se publicaron hasta treinta números de la misma. En 2010 la publicación volvió con una nueva y revisada edición. En un principio iban a ver la luz cuarenta volúmenes, pero finalmente ese número aumentó a cincuenta. Con esta nueva aparición, serán sesenta los números publicados.

Fuente: Anime News Network