La última película basada en la famosa serie Saint Seiya, La Leyenda del Santuario, se estrenará en los cines españoles el próximo 6 de marzo y aquí tenéis un avance en castellano.

La-Leyenda-del-santuario-Saint-Seiya-01

Tras desvelar a los actores de doblaje que participarán, Selecta Visión ha mostrado un nuevo avance de Saint Seiya: La Leyenda del Santuario en castellano. El 6 de marzo finalmente podremos ver la película en los cines de nuestro país, aunque si tenéis el hype tan alto que no podéis esperar y queréis saberlo todo acerca de esta producción, durante la Chibi Japan Weekend de Madrid (14 y 15 de febrero) podréis conocer a los actores de doblaje.

Saint Seiya: Legend of Sanctuary se estrenó en Japón el 21 de junio del año pasado bajo la dirección de Keiichi Satō. La trama muestra los sucesos de la Saga del Santuario que aparece en la obra original. De esta manera, todo comienza presentándonos a cinco valerosos jóvenes que, ataviados con sus armaduras, deben proteger a toda costa al a reencarnación de la diosa Atenea.

Fuente: Selecta Visión