blablue lobby

Los lobbies de BlazBlue Chrono Phantasma Extend permitirán reunir hasta un total de 64 jugadores al mismo tiempo. Eso son muchas personas, y Arc System Works lo sabe. Por eso mismo la compañía japonesa ha creado algo muy especial para que no decaiga el ritmo del juego mientras esperamos: la posibilidad de crear y personalizar nuestros propios lobbies, como si de un simulador social se tratase.

Esta versión tan especial de los lobbies estará disponible en la versión para sobremesa de BlazBlue Chrono Phantasma Extend, siendo eliminada del port para PS Vita debido al hecho de que no puede albergar a tantos jugadores al mismo tiempo.

¿Y cómo podremos poner de forma tan «mona» nuestra habitación? Durante nuestro progreso en los distintos modos disponibles ganaremos unas monedas para gastar en la tienda del juego y desbloquear mobiliario y otros elementos de decoración. También podéis pasar por caja y comprarlos en packs DLC, pero deberíais ser lo bastante listos en saber dónde gastar vuestro dinero.