La edición de PS4 de Dragon Quest y Final Fantasy será tan difícil como ganar la lotería o que te caiga un meteorito en la sesera.

Modelo limitado de la PS4 de Square Enix

He perdido la cuenta del número de ediciones exclusivas que ha tenido ya PlayStation 4 en Japón. La nueva consola de Sony ha sido decorada con sagas de culto como Yakuza, hecho que ha logrado darle un buen empujón en sus ventas semanales. Ahora bien, os aseguro que la nueva edición de la consola que se acaba de anunciar en el día de hoy va a ser deseada y querida como Masiel en un bingo.

Poster promocional de la PS4 limitada

En efecto, talonianos, la edición de PS4 de Dragon Quest y Final Fantasy es ya una realidad, aunque estará disponible tan solo para 100 afortunados nipones que demuestren ser muy fans de las dos sagas más punteras de Square. Me explico. Este modelo de consola será accesible tan solo a través de una lotería que organizarán Sony y Square, y para participar será obligatorio vivir en Japón y haber adquirido Dragon Quest Heroes y Final Fantasy Type-0 HD.Aplicación para ganar una PS4 exclusiva

Desde luego, el afortunado que sea galardonado con esta consola podrá hacer mucho dinero a través de Ebay o disfrutar en su colección de un modelo de consola insultantemente limitado. Ambas opciones son posibles, aunque una te hace un poco más rico.