El nuevo CD musical de Okami, pensado para disfrutar en el salón de nuestra casa, llegará el 15 de abril a Japón a través de la tienda online de Capcom.

Cd musical de Okami

Okami, una de las últimas maravillas creadas por Clover, sigue siendo muy popular entre los jugadores. El juego de Hideki Kamiya, que ha llegado a salir en PlayStation 2, PlayStation 3 y Nintendo Wii, y que incluso llegó a tener un spin off en Nintendo DS, es uno de mis favoritos. De hecho, creo que es uno de esos pocos juegos que gracias a su jugabilidad, música y apartado artístico puede considerarse como arte de verdad.

Los derechos de Okami los tiene Capcom, y como ya sabemos todos, la compañía de Osaka es muy dada a explotar sus sagas, por lo que los productos inspirados en Amaterasu y Susano siguen invadiendo el mercado de vez en cuando. ¿Cuál es el último de ellos? Pues un nuevo CD musical (y van ya tres) con arreglos sobre el juego.

Este nuevo CD musical de Okami saldrá el 15 de abril en Japón y sólo lo hará a través de la tienda online de Capcom en Japón, por lo que los que quieran disfrutar de la música de Okami mientras toma un buen vaso de té (eso nos recomienda Capcom en la descripción del CD), tendrá que tirar de un importador o de algún amigo nipón que le haga un favorcillo.

Talonianos, si nunca has escuchado la banda sonora de Okami te estás perdiendo una puñetera maravilla. Por fortuna, en Tallon4 te lo ponemos fácil y te dejamos toda su OST para que la devores tranquilamente en el sofá de tu casa.