Tras numerosos tiras y aflojas con la mangaka Shungiku Nakamura, finalmente Ivréa pondrá a nuestra disposición los dos primeros tomos de Junjo Romantica la víspera de San Valentín.

Junjo-Romantica-Ivrea-San-Valentin-01

A través de un post en sus diferentes perfiles en las redes sociales, la editorial Ivréa ha comunicado que, finalmente, los dos primeros tomos del manga Junjo Romantica se pondrán a la venta este viernes 13 de febrero, la víspera de San Valentín. De esta manera, se da por terminada una espera que se ha hecho eterna para los fans de la historia de Shungiku Nakamura que veían cómo la autora se tomaba con una calma exasperante la aprobación de las portadas y del nombre definitivo que tendría su manga en nuestro país.

La edición en castellano de Junjo Romantica será idéntica a la japonesa y similar a las habituales de la editorial. Esta se publicará en formato B6 (12,8 x 18 cm) con sobrecubierta. Los tomos tendrán 200 páginas, algunas de las cuales serán a color y saldrán a la venta a un precio unitario de 8€.

Por otro lado, hay que destacar que el primer volumen no incluye numeración. Según señala Ivréa, la edición japonesa es así  y Kadokawa Shoten y/o la autora Shungiku Nakamura les han pedido que se mantenga esta peculiaridad. En lo que respecta al tomo #3, este saldrá en marzo si no ocurre ningún imprevisto de última hora. A partir de ese momento, Ivréa espera sacar a la venta un nuevo volumen cada mes hasta alcanzar a la versión nipona.

Junjo-Romantica-Ivrea-San-Valentin-02

Fuente: Ivréa