agarest 2

Ghostlight por fin ha dado luz verde al lanzamiento de Agarest Generations of War 2 en Steam. El 19 de febrero podremos disfrutar de segunda entrega (tercera si contamos la precuela) de la franquicia Agarest, y lo hace además con varias ofertas y promociones bajo el brazo.

Todos aquellos que os hagáis con el juego a través de la opción de precompra recibiréis un descuento del 20% de descuento, por lo que en lugar de costaros los 19,99€ de rigor, Agarest Generations of War 2 se os quedará en unos 15,99€ mucho más asequibles.

Por si fuera poco, ya compréis el juego antes de su lanzamiento o en cualquier otro momento, os haréis con una cantidad ingente de DLC gratuito que los incautos usuarios de la versión para consolas del juego tuvieron que pagar en su momento. Nuevas mazmorras, objetos, galerías de personajes… Eso si, Ghostlight promete dar soporte al juego añadiendo más contenido a lo largo de los meses, y esos DLC sí que habrá que pagarlos.

Combates tácticos, una interfaz mejorada respecto a la versión de consolas, una historia épica que se extiende a lo largo de varias generaciones de héroes y escenas de lo más picantonas. ¿Ya habéis reservado vuestra copia de Agarest Generations of War 2?

Fuente: Steam