The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D es considerados por muchos como el juego de la saga Zelda más raruno de todos. ¿Quieres saber por qué?

Majora's Mask 3D

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D es un juego oscuro y raro que cuando salió en Nintendo 64 muchos afirmaron que llegaba antes de tiempo. Su propuesta de un mundo en el que el tiempo tiene afectación fue pionero en el género, aunque muy pocos supieron apreciarlo por entonces, comparándolo con el archiconocido Ocarina of Time y relegándolo al título de juego secundón.

Ahora, un porrón de años después y con varios juegos utilizando el tiempo como factor clave en su desarrollo, Nintendo y Aonuma vuelven a darle una nueva oportunidad a The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, intentando que el juego consiga su merecido éxito en Nintendo 3DS.

¿Quieres saber las nuevas opciones que tiene el juego más raruno de la saga The Legend of Zelda? Pues mira este vídeo que ha subido Nintendo España a su canal de YouTube en el que se explica en poco menos de tres minutejos todas las bondades del juego.