«Ice Hotel» promete dejar helados a sus clientes… ¡Literalmente!

topics03_img01

Existen muchos tipos de hoteles tematizados en Japón, los hoteles cápsula o los love-hotels solo son algunos de los curiosos alojamientos, y no nos olvidemos de los hoteles decorados con motivos de populares personajes cómo Gundam o Hello Kitty. En Hokkaido podemos encontrar uno de estos originales y únicos lugares, el Hoshino Resorts Tomamu. Se trata de un hotel para amantes de las bajas temperaturas, un complejo pensado para los que disfrutan del invierno, pero sobre todo de la nieve y del hielo.

hotelrestaurant_top

«Ice Hotel» (hotel de hielo) forma parte de «Ice Vilage» una especie de parque temático cubierto de nieve, un lugar muy popular para pasar las vacaciones. Aunque el complejo también dispone de habitaciones calentitas dónde dormir bajo sabanas de felpa es más conocido por sus habitaciones heladas, tipo iglú, dónde sus inquilinos duermen rodeados de hielo y frío ¡No me cambio por ellos!

Sin duda tiene que ser toda una experiencia, sin embargo una servidora no pagaría los 20.000 yenes por persona que cuesta alojarse durante una noche a 7 grados negativos. Pese a la opción de tener vino o zumo de manzana calentito antes de acostarte. Yo le dejo eso del frío a Elsa, que a ella nunca le molestó…

Tomamu
Está equipado con una capilla dónde celebrar bodas
ice hotel
¡Parecen dos sushis!
ice-hotel-japan
Con un poco de vino dormirán bien calentitas

Fuente: Rocket News 24