La adaptación a manga del videojuego Kingdom Hearts regresa a nuestras estanterías para alegría de todos los que se quedaron con la obra incompleta.

Kingdom-Hearts-Manga-Planeta-01

La versión manga del videojuego Kingdom Hearts vuelve a nuestro país, según han confirmado nuestros compañeros de Misión Tokyo. Así, Planeta Cómic retomará la obra de Shiro Amano el próximo mes de abril con el relanzamiento de la primera parte de la serie (Kingdom Hearts Final Mix – tres tomos-) y de su continuación (Kingdom Hearts: Chain of Memories -dos tomos-). Kingdom Hearts II, manga que se quedó parado en su quinto volumen, comenzará a publicarse desde el primer tomo a partir de mayo. Con una periodicidad mensual, finalmente podremos adquirir esta colección que se compone de ocho volúmenes.

Pero esto no es todo, talonianos, pues Planeta Cómic se ha hecho con los derechos de la adaptación a cómic japonés de Kingdom Hearts 358/2 Days (cinco volúmenes). De momento se desconoce cuándo se comercializará, pero estaremos atentos a nuevos datos.

Fuente: Misión Tokyo