McDonalds presenta un divertido vídeo protagonizado por los personajes Nintendo que ha sentado a algunos usuarios incluso peor que la comida rápida de la compañía.

Mario y Bowser

McDonalds ha colgado en su Twitter oficial un divertido vídeo en el que Super Mario, mascota de Nintendo, sorprende a su achienemigo Bowser con un corazón producido por una planta piraña. El divertido vídeo, titulado «Their friendship just got a 1-Up», no ha gustado a todo el mundo en la famosa red social, y ha despertado la ira de algunos usuarios que han dejado comentarios indicando que Mario y Bowser no pueden ser amigos (aunque a veces jueguen juntos al golf) o que no pueden quererse por ser los dos de género masculino.

 

Nosotros, alejados de los comentarios que van contra todo o que lamentablemente son homófobos, vemos el vídeo de McDonals como una forma agradable de terminar el lunes, y aunque sólo visitamos la cadena de comida rápida cuando queremos hacer una purga de órdago, esta vez la hamburguesa twittera nos ha sentado fenomenal.