Esta cañón, ¿verdad chicos?… Pues esta sugerente figurilla corresponde al cosplayer Nemunemunnn (sí, un hombre), un japonés soltero y sin pareja que decidió transformarse en su propia novia para pasar las Navidades en compañía, o al menos presumir de ello por internet. ¿Os parece una locura? Sin duda lo es…

Nemunemunnn

La Navidad en Japón se vive de una forma muy diferente a lo que estamos acostumbrados en occidente, la Nochebuena es una fiesta más parecida a San Valentín que a la tradicional festividad familiar occidental. Para los japoneses, sobre todo los más jóvenes, la noche del 24 de diciembre es una noche para pasar en pareja. Y la presión social por disponer de alguien especial con quién celebrar la Navidad es tan asfixiante que lleva a muchos japoneses y japonesas a cometer auténticas locuras. Este es el caso de Nemunemunnn, un cosplayer que se metamorfoseó en mujer por una noche para hacerse muchas fotos y colgarlas en las redes sociales, no sabemos bien si a modo de «mofa» o para presumir de «tipito».

El caso es que sus imágenes han dado la vuelta al mundo, y es que cuesta de imaginar que lo que esconden esos corazoncitos no deja de ser otra cosa que «un gran palito».

Captura de pantalla 2015-01-05 a la(s) 21.50.14 Nemunemunnn-001 Nemunemunnn-002 Nemunemunnn-003 Nemunemunnn-004 Nemunemunnn-005 Nemunemunnn-006 Nemunemunnn-007 Nemunemunnn-008 Nemunemunnn-009

 

No se si da más grima, si saber que ese sujetador nunca se acabará de llenar o ver que le queda mucho mejor que lo que nunca me quedará a mi como mujer… Me acaban de fastidiar las Navidades 🙁

Fuente: Tsundere Nation