En el museo Kotobukiya de Akihabara podrá encontrarse de forma limitada un montón de productos limitados de la saga Tales of. Museo Akihabara Tales of Zestiria 001

Tales of Zestiria ya está disponible en Japón, y para celebrarlo Sony y Bandai-Namco han hecho una fiesta especial en el museo Kotobukiya de Akihabara donde hoy ha estado Hideo Baba, responsable de la saga Tales of.

Museo Akihabara Tales of Zestiria 002

A parte de que Hideo Baba se zampase este pastel con motivos del juego pagado por Sony (ya vemos cómo comprarle exclusivas al bueno de Hideo), también ha habido tiempo para realizar un concurso de piedra, papel y tijera, cuyos ganadores recibieron una postal firmada por Baba. Además, se hablaron de detalles del juego, como los tres años que le llevo al equipo desarrollar el juego completo y la especial ilusión que le hace a todo el equipo haber lanzado el juego que conmemora los 20 años de la saga en el sector.

Museo Akihabara Tales of Zestiria 003

El evento de Tales of Zestiria, que durará varios días más, permitirá a los visitantes admirar un montón de material resultante del desarrollo del juego y adquirir merchandising exclusivo y limitado.

Museo Akihabara Tales of Zestiria 004 Museo Akihabara Tales of Zestiria 005

Podéis ver más imágenes del evento en el siguiente enlace de la web de Famitsu.