Cradle podría llegar este año a Steam y promete enigmáticos momentos, toneladas de exploración y algunos puzles durante su desarrollo.

Cradle

Los juegos rarunos de ambientación futurista me chiflan, por lo que le estoy muy agradecido a Siliconera por haber publicado este maravilloso artículo sobre Cradle, un juego desarrollado por el estudio ucraniano Flying Cafe for Semianimals en el que tendremos que interactuar con robots y descubrir el misterio de un parque temático abandonado.

Este título, cuyo desarrollo comenzó durante el 2012 y que con suerte disfrutaremos este año a través de Steam, nos planteará enigmáticos momentos, toneladas de exploración y algunos puzles durante su desarrollo. El primero de ellos lo viviremos nada más comenzar el juego, en las montañas de Mongolia, cuando tengamos que reconstruir a una mujer robot tal y como se ve en este vídeo del 2013.

La última actualización aparecida en la página web del estudio nos muestra el doblaje que se está efectuando del juego, el cual ya ha sido adaptado con voces rusas y ucranianas.

Talonianos, si os ha gustado Cradle no os preocupéis, que en Tallon4 lo vamos a seguir con lupa.