La segunda de las tres películas de la franquicia Initial D, Shin Gekijō-ban Initial D Legend 2 -Tōsō-, se estrenará el 23 de mayo de 2015.

Initial-D-movie-2-01

El 23 de mayo de 2015 llega a los cines nipones la segunda parte de películas de Initial D. Shin Gekijō-ban Initial D Legend 2 -Tōsō- cuenta, además, con un primer póster promocional. Asimismo, se ha confirmado que el staff y el cast que ha participado en la primera cinta volverá en esta segunda. Aunque habrá algunas incorporaciones, como la de Mamoru Miyano, que será Takumi Fujiwara.

Masamitsu Hidaka será el director de este proyecto que estará producido por LIDEN FILMS. Mayori Sekijima es el autor del guión, mientras que la banda sonora será obra de Akio Dobashi.

Esta trilogía de películas contará desde el principio la historia creada por Shuuichi ShigenoTakumi Fujiwara es un muchacho de instituto que tiene un talento innato para el volante y al final termina en el mundillo de las carreras callejeras pilotando su Toyota Sprinter AE86 Trueno modificado.

Initial-D-movie-2-02

Fuente: ANN