Los nuevos capítulos del anime Tokyo Ghoul, adaptación animada del manga de Sui Ishida, se estrenarán el próximo 8 de enero y ya tenéis una primera imagen promocional. ¿Qué os parece?

Tokyo-Ghoul-segunda-temporada-anime-01

La página nipona Otakomu ha mostrado la primera imagen promocional de la segunda temporada del anime Tokyo Ghoul, adaptación del manga del autor Sui Ishida. Esta continuación, que se llamará Tokyo Goul √A, se estrenará en Japón el próximo 8 de enero de 2015.

En esta nueva tanda de episodios, Sui Ishida aparecerá en los créditos como responsable tanto del concepto como de la historia, al contrario que en la primera temporada en la que su nombre aparecería como responsable del manga.

Esta fantasía oscura tiene lugar en Tokio, donde unos denominados “ghouls” se dedican a devorar humanos. Las personas viven con el miedo de ser las siguientes en ser atacadas por estas misteriosas criaturas. Un día, el universitario Kaneki se cruza con Rize, una chica con la que comparte su pasión por la lectura. La suerte de ambos cambiará durante la noche.

Tokyo-Ghoul-segunda-temporada-anime-02

Fuente: Adala-news