La revista Monthly Comic Alive ha comunicado que la continuación de Non Non Biyori  tendrá por título Non Non Biyori Repeat. ¡Qué ganas de verla!

Non-Non-Biyori-Repeat-01

El número de la revista Monthly Comic Alive perteneciente al mes de febrero ha avanzado que la serie Non Non Biyori tendrá una segunda temporada animada. Esta tendrá por título Non Non Biyori Repeat.

Para celebrar la venta de un millón de ejemplares del manga, los miembros del staff de la serie están participando en una encuesta de popularidad. Además, habrá un preestreno del primer episodio de la nueva temporada, así como un concurso de fotografía parecido al que se realizó con motivo de la salida de la primera temporada. En los próximos días la revista Monthly Comic Alive publicará más detalles sobre este concurso.

Atto comenzó a publicar el manga en el año 2009 en la revista Monthly Comic Alive. En 2013, el estudio SILVER LINK se encargó de producir la adaptación animada de la historia. Esta estuvo dirigida por Shinya Kawamo.

Non Non Biyori se desarrolla en un pueblo en el que la librería más cercana está a 20 minutos en bicicleta, la revista Ju_p sale los miércoles en lugar de los lunes y la tienda de alquiler de DVDs y BDs está a diez estaciones de distancia. Hotaru Ichijō es transferido desde una escuela de Tokyo hasta esta región en la que la vida transcurre con lentitud. Allí conocerá a Natsumi, Komari, Renge, y al hermano mayor de Komari, Suguru, en el que será su tercer año de la escuela media.

Non-Non-Biyori-Repeat-02

Fuente: ANN