Si estáis en Japón en marzo del año que viene no os olvidéis de probar suerte en el Ichiban Kuji de la serie Haikyū!!. ¡Hay muchas sorpresas esperándoos!

Ichiban-Kuji-Haikyu-01

La web oficial de la serie Haikyū!! ha mostrado un avance del Ichiban Kuji que se realizará el próximo año con motivo de la salida de la segunda temporada del anime (cuya fecha aún está sin confirmar). Bajo el título Haikyū!! ~Spring Training Camp~, este sorteo con el que todos los participantes siempre ganan algo muestra productos que fusionan la cocina de la década de los 70 con el arte popular escandinavo. Eso sin contar con que están protagonizados por los jugadores de voleibol más majos de los últimos tiempos.

Entre los objetos que podrán conseguir quienes prueben suerte con esta especial lotería se encuentran toallas, un reloj despertador, un tazón de curry, un termo, llaveros de los personajes de la serie y una bolsa de deporte de lona. Cada participación tendrá un coste de 520 yenes y estará disponible a partir del 7 de marzo de 2015 en las tiendas Animate, Tsutaya y Jump, así como en librerías y salas de juego.

Ichiban-Kuji-Haikyu-02

Fuente: ANN