El creador de Dragon Quest Heroes cree que la nueva consola de Sony lo hace lucir todo fantástico gracias a su potencia de procesado y velocidad. Dragon quest heroes

El creador de Dragon Quest Heroes ha sentido el síndrome de Turrones Almendro al ser recibido de forma calurosa en Internet por volver a desarrollar en una consola Sony. Así lo ha admitido en una reciente entrevista a Famitsu, en la cual ha hablado de sus sensaciones como desarrollador y por qué eligió PlayStation 4 como consola para su nuevo juego.

Extracto de la entrevista: (gracias a Gematsu)

¿Cómo se sintió a los comentarios de bienvenido de nuevo a PlayStation en Internet?

«Estuve muy sorprendido por ello. La gente tenía la sensación de que odiaba a Sony Computer Entertainment o algo así, algo que no era para nada cierto. Como cualquier buen desarrollador, como equipo, tan solo elegimos el sistema correcto para el objetivo que queremos conseguir y dar lo máximo de nosotros. Eso es todo.»

¿Por qué PlayStation 4 es la mejor consola para Dragon Quest Heroes?

«Fue una petición que vino directa de Koei Tecmo, sí, pero PlayStation 4 es también algo fantástico en términos de procesado y velocidad que lo hacen ver todo fantástico.»

¿Cuál cree que es el mayor logro conseguido en consolas?

«Tengo la sensación de que con PlayStation 2 conseguimos hacer realidad el sueño de poder movernos a través de mundos poligonales que le gustaran a la gente.»