devil survivor 2

A lo largo de las semanas os hemos ido informando sobre cualquier novedad concerniente a Devil Survivor 2 Break Record, remake para Nintendo 3DS del Tactic RPG con toques de visual novel de Atlus. Pues bien, por fin la compañía japonesa ha anunciado su lanzamento occidental, donde llegará a nosotros con un ligero cambio de título: Devil Survivor 2 Record Breaker. ¿El motivo? Solo Cthulhu lo sabe.

Devil Survivor 2 Record Breaker incluirá el juego original que vimos hace unos años en Nintendo DS junto a nuevos personajes, voces para todos los textos, y atención: ¡una cantidad de juego nuevo que prácticamente doblará la duración del juego original! El contenido nuevo estará disponible desde el menú de inicio, para aquellos que ya conozcan de antemano la historia de Devil Survivor 2 y quieran pasar directamente a todo lo nuevo que ofrece Record Breaker. Así sí, Atlus.

Devil Survivor 2 Record Breaker llegará a principios de 2015 a Estados Unidos. Esperemos que no se demore tanto en Europa. Disfrutad con el tráiler occidental y cuidado con las babas.