La adaptación animada del manga de Naoko Takeuchi, Sailor Moon Crystal, sigue viento en popa y ya tenemos las primeras imágenes del segundo arco de la serie.

Sailor-Moon-Crystal-anime-01

La cuenta oficial de Youtube de la franquicia Sailor Moon se ha actualizado con el primer avance del segundo arco de la nueva adaptación animada, Sailor Moon Crystal. Esta saga, además de contar con el elenco principal, tendrá dos nuevas incorporaciones: Chibiusa (Sailor Chibi Moon) y Sailor Pluto. El 17 de enero es el día escogido para que dé comienzo esta parte de la obra.

Sailor Moon Crystal, que se estrenó el pasado 5 de julio, está dirigida por Munehisa Sakai (One Piece,One Piece: Strong World, Suite Precure) y producida por el estudio de animación Toei Animation. Yūji Kobayashi es quien se encarga del guión de la serie.

Usagi Tsukino es una joven estudiante de segundo de secundaria bastante patosa y llorona, pero llena de energía. Un día, un extraño gato llamado Luna aparece ante ella para transformarla en la guerrero que lucha por el amor y la justicia, Sailor Moon. Su misión: encontrar el sagrado Cristal de Plata y al resto de guerreros para poder proteger a la princesa de la Luna.

Mientras tanto, la reina del Dark Kingdom, Queen Beryl, manda a sus secuaces a la ciudad donde vive Usagi para encontrar el Cristal de Plata. Esto provoca que sucesos extraños sacudan Tokio.

¿Será capaz Sailor Moon de encontrar el Cristal de Plata unto a las otras guerreros y proteger a la princesa?

Fuente: Anime News Network