Assassin’s Creed: Unity tendrá un DLC gratuito para premiar a los usuarios que se hayan gastado el dinero en semejante mojón.

ACUnity

Assassin’s Creed: Unity ha resultado ser una soberbia caquita. De hecho, imaginaros lo malo que es que el rancio de Guillemot ha decidido regalar el DLC Dead Kings a los que hayan comprado el título, mientras que los que se hayan hecho con el Season Pass recibirán gratis un juego a elegir entre The Crew, Far Cry 4, Watch Dogs, Assassin’s Creed Black Flag, Rayman Legends y Just Dance 2015

Además, Yannis Mallat, CEO de Ubisoft Montreal y Toronto, ha querido pedir disculpas a través del blog con estas palabras:

«Desafortunadamente, durante el lanzamiento, la calidad del juego disminuyó a causa de bugs y problemas técnicos imprevistos. Quiero pedir mis más sinceras disculpas en nombre de Ubisoft y de todo el equipo de Assassin’s Creed. Esos problemas impidieron que disfrutaras del juego en todo su potencial.»

Para solucionar el problema de los bugs se ha lanzado un parche que contiene 300 mejoras. ¿serán suficientes para hacer de Assassin’s Creed: Unity un juego decentillo? Esperemos por el bien de sus poseedores que sí.