Super Smash Bros no tendrá DLCs por el momento, aunque Masahiro Sakurai ha indicado que es algo que se ha de estudiar con calma.

Super Smash Bros-WiiU-yoyas-01

Smash Bros no ha salido a la venta en Wii U, pero después de que Mario Kart 8 haya recibido su paquete de DLC que añade nuevos personajes, circuitos y coches la pregunta ya ha saltado a la palestra: ¿tendrá Super Smash Bros DLCs? Pues bien, por el momento parece que no, ya que Masahiro Sakurai, su director, ha indicado que la compañía de Kioto no está trabajando en ello y que es algo muy costoso en cuanto recursos y personal.

«Entiendo que los DLCs podrían añadir muchas cosas a Smash Bros y mi punto de vista es que la mayor parte del entusiasmo por estos juegos vienen de los personajes jugables, así que pienso que los fans podrían disfrutar de verdad de un DLC que permitiera mantener ese entusiasmo más tiempo. De todas formas, creo que habrían voces críticas que dirían que estaríamos recortando el contenido para después vender los personajes uno a uno o que estaríamos añadiendo contenido que debería estar desde el principio.»

«Crear un juego de lucha requiere una gran inversión y ya lo hemos estado dando todo e invirtiendo muchísimo trabajo en personajes que ya están disponibles en el juego, y pienso que es un contenido increíble en términos de proporcionar un gran contenido en el título. Pero podría haber gente que no lo entendiera y pudiera pensar que no estoy ofreciendo lo suficiente solo con mirar un DLC. Como resultado, tenemos que escuchar siempre ambas opiniones y considerar cuidadosamente si es mejor tener DLCs o no.»

«Por lo tanto, lo que puedo decir por el momento sobre DLCs de pago es que no estamos trabajando actualmente en ello. Hemos puesto todo nuestro esfuerzo en hacer el juego. Crear un DLC podría suponer un gran coste adicional y requiere a mucha gente. No puedo darte todavía una respuesta sobre si el precio justifica el coste y las críticas que he mencionado antes.»

Talonianos, ¿os gustaría que Smash Bros tuviera DLCs de pago? En caso de ser así, ¿qué personaje os gustaría que apareciera? Yo lo tengo claro: Bayonetta y Chibi Robo.

Fuente: MyNintendoNews