Para promocionar el estreno inminente de la adaptación animada del manga de Nakaba Suzuki, Nanatsu no Taizai, se ha creado esta imagen tan curiosa.

Nanatsu-no-Taizai-Ataque-A-Los-Titanes-01

Con motivo del estreno el próximo 5 de octubre del primer episodio de Nanatsu no Taizai, adaptación animada del manga de Nakaba Suzuki, la editorial Kodansha ha realizado un crossover de lo más peculiar entre esta serie y Ataque a los Titanes. Esta imagen también se podrá ver en tamaño gigante en la entrada de la estación de Shinjuku.

Tensai Okamura (Ao no Exorcist) será el encargado de llevar esta serie a la pequeña pantalla. Por otro lado, la producción recaerá en el estudio de animación A-1 Pictures. El 5 de octubre se emitirá el primer episodio en el canal nipón MBS-TBS. Por otro lado, el trío de cantantes Ikimono-gakari (Bleach) serán los encargados de cantar el tema de inicio, mientras que las bandas FLOW (Naruto) y GRANRODEO(Kuroko no Basket) colaborarán en la canción de cierre.

Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins), obra que empezó a serializarse en el año 2012, comienza cuando los guerreros conocidos los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. La princesa Elizabeth descubre muy tarde toda la verdad: Los Caballeros Sagrados están detrás de este suceso y van a matar al Rey.

Después de esto, la princesa escapa para encontrar a los Siete Pecados Capitales para que le ayuden a recuperar el reino. ¿Qué destino le espera a la joven?

Nanatsu-no-Taizai-Ataque-A-Los-Titanes-02

Fuente: Anime News Network