La historia de amor creada por Hitoyo Shinozaki y Tohru Kousaka, Okane ga Nai, inspiró una adaptación a OVA que se compone de cuatro episodios.

Okane-ga-Nai-manga-01

La revista Lynx ha indicado en su número de noviembre que el manga de Hitoyo Shinozaki y Tohru Kousaka, Okane ga Nai, llegará a su final en el ejemplar de enero que se pondrá a la venta en Japón el próximo 9 de diciembre.

Shinozaki lanzó la novela ligera original en el año 1999. En 2002, Kousaka comenzó la adaptación a manga y Oakla Publishing Co., Ltd. publicó ambas versiones. Gentosha Comics lanzó al mercado el octavo tomo de de la novela el pasado 26 de marzo y el décimo volumen del manga el 24 de ese mismo mes.

La historia sigue a Yukiya Ayase, un universitario que es traicionado por su primo, quien le vende a un casino para poder pagar su deuda. Cuando está a punto de ser comprado por un rico con amenazador aspecto, aparece Kanou Somuku y termina pagando por él una altísima suma de dinero. Así, comenzarán a vivir juntos, ya que Kanou le ofrece quinientos mil yenes a Yukiya por cada relación sexual.

Fuente: ANN