Makoto Isshiki da por finalizado su manga Piano no Mori tras dieciséis años en activo. En total, la obra se recogerá en veintiséis tomos. ¿Preparados para la conclusión?

Piano-no-mori-manga-01

El número 46 de este año de la revista Morning (Kodansha) ha confirmado que el manga de Makoto Isshiki, Piano no Mori, terminará en su tomo número veintiséis. Isshiki lanzó la serie en el año 1998 en la Young Magazine Uppers hasta el año 2004. La obra se retomó dos años después en la Morning y el propio Isshiki comento que comenzaría un nuevo arco en octubre de 2013. El vigesimoquinto tomo se pondrá a la venta en Japón el próximo 23 de octubre.

Piano no Mori sigue a dos chicos que sigan la vida por dos caminos diferentes. Kai es el hijo de una prostituta que ha aprendido a tocar el piano gracias a uno que hay abandonado el bosque cerca de su casa. Por otro lado, Shuhei es el hijo de prestigiosos pianistas. Ambos se conocerán y tendrán algo en común: la música.

La obra fue adaptada a una película de animación en el año 2007 gracias a la producción del estudio de animación MADHOUSE.

Fuente: ANN