Sergio Vega, autor de Las Piedras de Chihaya, va a donar un ejemplar de la trilogía a la Biblioteca Pública José Saramago de Madrid.

piedras

Por todos es sabido que vivimos en un momento histórico en el que la cultura en nuestro país esconde la cabeza como si de un avestruz se tratase. Por ello es tan importante nutrir los pocos centros culturales públicos que nos quedan en nuestros pueblos y ciudades, por nuestro bien y el de las futuras generaciones

Hoy nos ha llegado una gran noticia al respecto, y es que Sergio Vega, escritor novel y autor de la trilogía de Las Piedras de Chihaya, va a donar tres ejemplares, uno por cada parte de la obra, a la Biblioteca Pública José Saramago de Madrid.

De esta forma cualquiera, tenga más o menos recursos, podrá descubrir una gran historia del Japón feudal y conocer mejor la vida de los samuráis de la época.

Los interesados en poder «alquilar» uno de estos ejemplares podréis hacerlo a partir del día 24 de octubre, después del encuentro con los lectores que se realizará en la misma biblioteca.

20130925203015021103_vaguarti3[1]

Fuente: Nota de prensa