La nueva serie de Digimon, que tendrá lugar tiempo después del final de la segunda temporada, se estrenará en primavera de 2015. Aquí tenemos a Hikari.

Hikari-Yagami-Digimon-01

La revista V Jump (Shueisha) ha dado a conocer en su número perteneciente al mes de diciembre la silueta de un nuevo personaje de la próxima versión animada de Digimon Adventure. En esta ocasión, la afortunada que sale a la luz es la hermana pequeña de Taichi, Hikari Yagami. La publicación indica que en el siguiente número aparecerá más información acerca de este nuevo anime de Digimon.

Hace unas semanas pudimos ver la figura de Tai, nuestro adorado líder de los Niños Elegidos. La imagen rezaba lo siguiente: “Cuando las olas comenzaron a balancearse junto al sol de la mañana… ‘Bang’. Un sutil movimiento para la alarma. De un salto baja de su cama y estira sus brazos y piernas. El sol de la mañana se cuela entre las cortinas, iluminando su escritorio que tiene como adorno una foto de ‘ese día’. ‘Que tengas un buen día, hermano’ escucha desde atrás antes de salir por la puerta de casa. Al mirar hacia arriba desde su bicicleta puede ver el azulado cielo de verano.

Taichi. 17 años. Días de instituto.

Una vez más la aventura evoluciona”.

Hikari-Yagami-Digimon-02

Fuente: Anime News Network