El primer vídeo de Resident Evil Revelations 2 nos despeja todas las dudas y nos confirma que es un título que NO querremos tener en nuestra colección.

Resident Evil Revelations 2

Los usuarios de Nintendo 3DS y Wii U están de enhorabuena, ya que Resident Evil Revelations 2 no saldrá para sus consolas, por lo que no podrán ser tentados por semejante caquita orientada a adolescentes prepuber.

El primer vídeo de Resident Evil Revelations 2, cortesía de Game Informer, nos presenta un juego mucho más cercano a la saga Obscure que no a los Resident Evil clásicos, con unas puesta en escena muy mejorable y unas sensaciones trasmitidas muy poco halagüeñas. ¿Lo único bueno? Que con la nueva política de Capcom, como no venderá un mojón y no llegará a las dos millones de copias vendidas, se cargarán la saga y nos libraremos de él.

Después de haber visto el vídeo de The Evil Within que hemos colgado hace unos minutos, comparar el juego de Mikami con el de Capcom es como pedirle a Froilán que se saque de una vez la ESO. Una batalla perdida.