MiPARQUE para NBA 2K15 vuelve por segundo año consecutivo cargadito de novedades. ¿Quieres saber qué tendrá de especial este multijugador online?

NBA 2K15

2K Games nos alegra el día presentándonos las novedades que incluirá el modo  MiPARQUE en NBA 2K15, el cual incluirá mejoras como nuevos parques, afiliaciones, competencia, sistema de reputación, plantillas y la integración de la aplicación móvil de MyNBA 2K15.

Las novedades del famosos modo multijugador son las siguientes:

  • Afiliaciones: Prometiste lealtad a una de estas tres afiliaciones: Old Town Flyers, Sunset Beach Ballers o Rough Riders Rivet City. Cada uno tiene su propio parque de ocho pistas con el sabor único del baloncesto, enfatizado por ligeras mejoras en diversos aspectos de su juego.
  • La reputación en MiPARQUE: Después de seleccionar un parque, empezarás a ganar una reputación por ti mismo en MiPARQUE, una característica que tiene en cuenta no sólo las victorias, sino también el grado de compañerismo en el equipo y tu acción contra los oponentes. Cuando tu reputación aumente, podrás desbloquear varias mejoras específicas en MiPARQUE.
  • El Campeonato MiPARQUE: A partir del 11 de Octubre y hasta el fin de semana anterior al partido de los NBA All-Star, el campeonato MiPARQUE enfrentará a las tres afiliaciones en rondas semanales de competición. Gana puntos que cuentan en el Campeonato MiPARQUE. La afiliación ganadora recibirá un parque de nuevo diseño
  • Centro Rec Jordan: Si el baloncesto callejero no es lo tuyo, prueba el Centro Rec Jordan, que cuenta con cuatro canchas de tamaño estándar y cuartos de 5 minutos de 5 contra 5 con reglas NBA. Los partidos jugados aquí también cuentan para la reputación y para el Campeonato de MiPARQUE.
  • Plantilla: de igual manera si prefieres jugar en madera o sobre asfalto, puedes crear una plantilla con alguien que esté actualmente en el parque viendo la lista de jugadores y mandarle una invitación. Una vez que tengas tu equipo, utiliza cualquier área situada en cada cancha para la plantilla. Cuando el partido se termine, entraréis en la cancha juntos como plantilla.

 

Características adicionales:

  • Con la nueva característica de Actualizaciones de Atributo, no volverás a ver un parque lleno de jugadores con puntuación 99’s imposibles de batir. Te convertirás en un especialista en función de cómo mejores a tu MiJUGADOR.
  • Los partidos de MiPARQUE se han reducido a 15 puntos, lo que acortará los tiempos de espera.
  • Con la nueva puntuación superpuesta siempre activa en el juego, no tendrás que cambiar los ángulos de cámara para ver la puntuación.
  • El medidor de juego en equipo te muestra lo bien que estás jugando de un vistazo sin tener que abrir el menú.
  • La aplicación del móvil de MyNBA 2K15 hace más fácil enviar mensajes a tu plantilla o cualquiera en tu parque. Solo tienes que escribir en la aplicación y el texto aparecerá en su pantalla.
  • Los perfiles ahora están basados en peso y altura para decidir la posición en lugar de por el orden en que los jugadores se unen.