La adaptación animada del manga de Sui Ishida, Tokyo Ghoul, se estrenó el pasado 3 de julio en Japón y ya hay rumores acerca de una posible segunda temporada. ¿Será cierto?

Tokyo-Ghoul-anime-01

La web oficial china de la adaptación animada del manga de Sui Ishida, Tokyo Ghoul, ha indicado que la segunda temporada de la serie se estrenará en enero del año que viene. De momento no se ha confirmado nada, por lo que esto no deja de ser un rumor hasta que alguien diga lo contrario. Aunque, el creador del manga dijo en su cuenta oficial de twitter que en el nuevo número de la revista Young Jump se daría un importante anuncio sobre su obra. ¿Será esto? Tendremos que esperar.

Esta fantasía oscura tiene lugar en Tokio, donde unos denominados “ghouls” se dedican a devorar humanos. Las personas viven con el miedo de ser las siguientes en ser atacadas por estas misteriosas criaturas. Un día, el universitario Kaneki se cruza con Rize, una chica con la que comparte su pasión por la lectura. La suerte de ambos cambiará durante la noche.

Tokyo-Ghoul-anime-02

Fuente: Anime News Network