Project Scissors, que no tiene fecha de salida, será lanzado en PSVita, iOS y Android en Japón, llegando muy posiblemente a occidente.

Project Scissors

Los directores de Clock Tower, saga defenestrada por Capcom en detrimento de survival-horror-detritus como Resident Evil 6, y Ju-On, película de culto en el género de terror nipón, se han dado la mano para crear Project Scissors, un título de terror que según sus creadores será el juego de terror japonés definitivo. Además, para tan ambiciosa empresa, Hifumi Kouno ha contratado al diseñador de criaturas del Silent Hill original. ¡Casi nada!

Project Scissors nos sitúa en un lujoso crucero en medio del océano, lugar en el que inexplicablemente sus tripulantes comienzan a ser brutalmente asesinados. Nuestro papel en el juego será el de un superviviente que tendrá que resolver el misterio que se oculta detrás de las muertes mientras trata de sobrevivir y de salvar al máximo número de personas posibles.

«Cuando pienso en la idea de un juego de terror, me centro en la esencia con la que cree Clock Tower, la cual te sitúa al borde del suspense y el miedo a lo desconocido», dijo Hifumi Kouno. «He estado preparando este juego durante 5 años y al fin el desarrollo va a comenzar. Aunque este es mi primer paso dentro de la escena indie, lograré la naturaleza del género de terror en su más pura forma superando los obstáculos que nos llegarán, como el presupuesto limitado y el tiempo, con nuestra pasión y talento. Voy a llevarme al límite con este juego y estoy muy emocionado y listo para afrontar este reto.»

Project Scissors, que no tiene fecha de lanzamiento todavía, llegará a Japón y posiblemente a occidente, donde los talonianos lo esperamos con los brazos abiertos.

Fuente: Siliconera