Bayonetta disfrutará en Bayonetta 2 de un traje de zorra… y también de un nuevo disfraz de Fox McCloud

Bayonetta-Fox-Costume-Init

Bayonetta 2 acaba de mostrarse en una Nintendo Direct que nos ha enseñado un nuevo traje, su modo de juego online, una edición limitada que mataremos por tener e incluso nos ha deleitado con un tutorial para dummies de cómo jugar a un beat’em up.

Nuestra zorra bruja favorita contará con un traje especial de Fox McCloud, tal y como podéis ver en la imagen que abre la noticia, y al igual que los ya desvelados de Peach, Link y Samus, contará con habilidades y movimientos especiales (por cierto, estos trajes estarán disponibles tanto en Bayonetta 2 como en la primera entrega).

Además, hemos tenido la oportunidad de conocer en profundidad el modo cooperativo online Tag Climax, en el que dos jugadores podrán escoger entre Bayonetta, Jeanne y Rodin para hacer frente a oleadas de ángeles, demonios y jefes finales en seis niveles, cambiar la dificultad de los mismos y conseguir toneladas de Halos que gastar tanto en Tag Climax como en la historia principal.

First Print Edition Bayonetta 2

Por último y como podéis ver, el juego contará con una fantástica edición especial que imitará el Libro de los Ángeles, en cuero y grabado en 3D. Dentro de dicho «libro» encontraremos  las dos entregas de Bayonetta en formato físico y un libro de arte del juego. Esta edición será limitadísima y contará únicamente con 15.300 unidades. Habrá otra edición más sencilla que «solo» incluirá los dos juegos en formato físico,  y la más económica de todas, que contará únicamente con Bayonetta 2. Por supuesto, ambos títulos estarán disponibles también en la eShop, con descuentos especiales en caso de que solo nos hagamos  con uno de ellos.

Talonianos, Bayonetta 2 irrumpirá en Wii U el 24 de octubre, y tiene toda la pinta de que va a dejar el listón muy alto. ¿Os lo vais a perder?